Bienvenida primavera con desfile de modelos (+Fotos +Video +Entrevista)
22 de Septiembre, 2015
 

Anoche en Megacenter se llevó a cabo el desfile “Bienvenida Primavera” con la presencia de modelos nóveles y profesionales.

La Academia de Belleza Integral Carolina Urquiola estuvo a cargo de la organización del evento y se encargó de dar la bienvenida al mes del amor, la primavera y los estudiantes, presentando un desfile que integraba a la mayoría de sus alumnas, simpáticas jóvenes incluso desde los once años formaron parte de la muestra que tuvo como temática la primavera, junto al colorido y la alegría que ésta representa.

El desfile tuvo varios cuadros donde se mostró ropa casual y de tendencia, además de peinado y maquillaje acorde a la temporada, las modelos se dividieron en dos grupos el primero de quienes prácticamente dieron su examen final, las modelos principiantes que inician en este rubro tan competitivo pisaron por primera vez la pasarela ante un público, las cámaras, los flashes y por otro lado estuvieron las modelos profesionales quienes hicieron gala de su conocimiento y se mostraron muy sensuales y bellas.

Según Carolina Urquiola este intercambio que se genera entre las chicas es muy importante “de eso se trata justamente, tenemos nivel básico, avanzado y agencia dentro de la academia y cada una de ellas tiene todas las oportunidades, depende solamente de ellas, del entusiasmo, el optimismo, el tiempo y la experiencia, las chicas tienen algunas desde once, trece, quince años y están en plena adolescencia pero pueden aprender de las mayores. Yo siempre he manejado que somos todas una familia y así nos comportamos mediante el compromiso, la ayuda y el trabajo en equipo” comentó.

Cabe resaltar que la academia refuerza los valores de belleza integral, lo que significa que además de cuidar la imagen y el físico de sus estudiantes la academia busca cultivar en ellas otros valores Carolina agregó “no solamente cuidamos nosotros su físico, su imagen y el arreglo personal, sino también lo más importante y lo más valioso es lo que llevan por dentro, lo que está en el alma y lo que puedan aportar mediante su belleza y a medida que pasa el tiempo ellas van demostrando eso en sus actividades diarias, en lo que se puedan defender, en lo que puedan creer en ellas mismas, lograr todos los objetivos que se propongan siempre y cuando sean perseverantes e insistentes”.

El evento fue la antesala para vivir lo que será el segundo aniversario de la academia con similares características, el 16 de diciembre se llevará a cabo un desfile mucho mayor y se anunció que habrá grandes sorpresas. A continuación te dejamos con la entrevista a Carolina Urquiola, también tenemos un video resumen del evento y por último te recordamos que la galería de fotos está disponible en nuestra página oficial de Facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS