Bronco celebra sus 35 años en una gira nacional (+Entrevista)
02 de Octubre, 2015
 

El Gigante de América retornará a Bolivia este mes de octubre para ofrecer una serie de conciertos en varias regiones del país, en el denominado “Tour 35”.

Lupe Esparza volverá a hacer latir los corazones bolivianos con sus ya tradicionales y queridas canciones, además de su nuevo material que incluye el éxito “Apachurradita”. AEX producciones es la empresa encargada de traer al grupo que decidió celebrar en Bolivia, uno de sus países más queridos, los 35 años de carrera musical que han cosechado tantos éxitos.

La gira comenzará la próxima semana en la ciudad de Cobija exactamente el 7 de octubre, posteriormente se presentarán en Oruro el 8 de octubre, luego viajarán a Riberalta el 10 de octubre, después de un descanso volverán a actuar el 14 de octubre en Potosí, el 15 en Sucre y el 16 en La Paz.

Según Fabiola Borja representante de Aex Producciones el concierto en La Paz tendrá grandes sorpresas, la fiesta se vivirá el viernes 16 de octubre en la curva sur del estadio Hernando Siles y contará con la presencia de la cantante argentina de cumbia Ángela Leiva, además estarán los imitadores bolivianos de Selena, Alicia Villarreal y Pedro Fernández.

Por otra parte se adelantó que los integrantes del grupo Bronco tienen mucha expectativa de llegar a Bolivia, están muy animados de celebrar los 35 años de trayectoria artística de la agrupación y también serán días muy especiales porque José Guadalupe Esparza el cantante y líder del grupo celebrará en tierra boliviana su cumpleaños el día 12 de octubre.

La organización tiene todo preparado para vivir esta fiesta, luego de esta gira Bronco estará concentrado en diferentes actividades y su retorno a Bolivia es incierto, por lo que nadie se puede perder este gran concierto el viernes 16 de octubre en la curva sur del estadio Hernando Siles.

Las entradas ya están a la venta, pueden reservarse a través del celular 70559913, o en la página www.ticketbol.com/reserva también la gente puede pasar por sus oficinas ubicadas en El Prado Ed. Mutual La Primera Piso 12 of. 4.  La cadena de farmacias Bolivia también dispuso sus sucursales para la venta de entradas.

El costo de las localidades es muy accesible, se habilitarán tres sectores el mejor ubicado será el sector Gold que tendrá un costo de 300 Bs.- (con sillas) el sector VIP costará 150 Bs.- (con sillas) y por último el sector más económico será el de Graderías que tendrá un precio de 70 Bs.-

La invitación está hecha para disfrutar de esta emotiva presentación y de ser parte del festejo de los 35 años de Bronco, a continuación te dejamos la entrevista completa con Fabiola Borja quien nos brinda más detalles acerca del concierto.


NOTICIAS RELACIONADAS