Bronco Tour 35 llega a La Paz (+Entrevista)
14 de Octubre, 2015
 

El viernes 16 de octubre el mítico grupo mexicano ofrecerá un concierto en la curva sur del Estadio Hernando Siles.

Gran expectativa se ha generado al respecto de este concierto, los artistas vienen a manera de celebrar los 35 años de trayectoria musical del grupo. Se trata de una gira por Bolivia que ya visitó las ciudades de Cobija, Oruro y Riberalta con gran éxito y que este próximo viernes llega a la sede de gobierno.

Según Bruno Ovando representante de Aex Producciones, empresa encargada de la organización todos los detalles se han tomado en cuenta y todo está prácticamente listo para esta presentación que además de Bronco El Gigante de América contará con la presencia de la intérprete argentina Ángela Leiva quien recién confirmó su presencia en el concierto vía redes sociales. Por otro lado como artistas nacionales estarán los imitadores de Alicia Villarreal, Pedro Fernández y Selena.

El despliegue técnico para el recital de largo aliento será de primer nivel, según la organización Bronco trae tres toneladas de equipo y se instalarán pantallas LED, luces y el escenario tendrá unas dimensiones importantes aprovechando el espacio del estadio.

Las entradas ya están a la venta bajo la siguiente escala de precios Gold: 300 Bs.- Vip 150 Bs.- General 70 Bs.- y Gradería 50 Bs.- y se pueden adquirir en Ticketbol ubicado en El Prado Edificio Mutual La Primera Piso 12 Oficina 4.

A continuación te dejamos con la entrevista a Bruno Ovando quien nos comentó más detalles acerca de este espectacular concierto que no te puedes perder.


NOTICIAS RELACIONADAS