Todo listo para el concierto de Bronco (+Entrevista)
15 de Octubre, 2015
 

El gigante de América llega a La Paz para festejar sus 35 años de trayectoria artística en un concierto que se llevará a cabo mañana viernes 16 de octubre en la curva sur del Estadio Hernando Siles.

El 7 de octubre Bronco inició su gira por Bolivia presentándose en la ciudad de Cobija, desde entonces el grupo ha recorrido varias ciudades del país festejando su 35 aniversario, el turno de La Paz es mañana viernes 16 donde prácticamente a falta de una fecha esta gira por Bolivia culminará con gran éxito.

La fiesta está lista el escenario y el despliegue técnico serán impresionantes y además de Bronco se contará con la presencia de Ángela Leiva de Argentina y los talentos bolivianos imitadores de Alicia Villarreal interpretada por Paola Villarroel quien ya abrió uno de los conciertos de Bronco y fue gratamente elogiada por sus integrantes, también estará la voz de Selena interpretada por Marilia Basagoitia y la voz de Pedro Fernández interpretada por Pedro Churiri.

Según Bruno Ovando representante de la organización, será una fiesta completa que tendrá cuatro horas de duración y contará con pantallas LED, luces y última tecnología, además el escenario tendrá dimensiones importantes aprovechando el espacio del coloso miraflorino.

Las entradas ya están a la venta bajo la siguiente escala de precios Gold: 300 Bs.- Vip 150 Bs.- General 70 Bs.- y Gradería 50 Bs.- y se pueden adquirir en Ticketbol ubicado en El Prado Edificio Mutual La Primera Piso 12 Oficina 4.

A continuación te dejamos con la entrevista a Bruno Ovando quien nos comentó más detalles acerca de este espectacular concierto que no te puedes perder.

 


NOTICIAS RELACIONADAS