Bronco celebró su 35 aniversario a lo grande (+Fotos +Video)
19 de Octubre, 2015
 

El viernes 16 de octubre el Gigante de América brindó un recital en La Paz celebrando sus 35 años de carrera musical.

Bolivia es uno de los países donde más éxito ha tenido la agrupación mexicana, desde sus inicios hace ya 35 años, es por ello que decidieron iniciar su gira de festejo en nuestro país, La Paz fue la penúltima ciudad que visitaron llegando con la satisfacción de haber llenado todos los escenarios donde se presentaron previamente, tanto en ciudades grandes como intermedias del país.

La presentación en La Paz era especial porque el cariño del público es muy fuerte, así lo creyó también la empresa organizadora, por lo que preparó un espectáculo de primer nivel. Desde horas de la mañana ya se formaban largas filas de personas alrededor del estadio Hernando Siles con el objetivo de conseguir una mejor ubicación. Las puertas se abrieron a las 18:00 y paulatinamente el público fue colmando tanto las graderías como la pista del recinto.

El concierto inició a las 20:45 con la presentación de los imitadores del programa Yo me Llamo, se oyeron las voces de Alicia Villarreal, Pedro Fernández y por último Selena. El público disfrutó y aplaudió a los talentos nacionales mientras calentaba la garganta para recibir a Lupe Esparza y compañía. Pero había más, luego de un breve receso la artista argentina Ángela Leiva subió al escenario luciendo un vestido corto muy elegante y un abrigo negro encima por la baja temperatura que se registraba a esa hora en la ciudad, sin embargo después de un par de canciones la artista sintió el calor del público y se quitó el abrigo para interpretar sus temas más conocidos como Cobarde, Amiga traidora, Qué voy a hacer si tú te vas, entre otros.

Al promediar las 23:30 los primeros acordes de Que no Quede Huella empezaron a sonar provocando la algarabía del público que a esa hora había colmado todos los sectores habilitados, desde la gradería la gente empezó a corear a voz en cuello las canciones de Bronco que interpretaba un éxito tras otro, el público no se resistió y muchos se pusieron de pie, bailaron y disfrutaron de la música, Guadalupe Esparza agradeció la oportunidad de estar en La Paz y dedicó la presentación a las mujeres paceñas.

Casi al concluir el recital los hijos del cantante, hoy integrantes del grupo, bajaron del escenario para subirse a una tarima ubicada más adelante causando revuelo entre los asistentes, después fue el turno de Guadalupe que interpretó una canción desde el mismo lugar, después de volver al escenario y para finalizar la presentación que duró más o menos dos horas desplegaron las banderas de México y Bolivia, así se despidieron.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue el concierto y también te invitamos a revisar la galería de fotos disponible en www.facebook.com/distereo




NOTICIAS RELACIONADAS