Se inaugura la Feria Internacional de La Paz 2015 (+Fotos +Entrevista)
30 de Octubre, 2015
 

La 14ª versión de la FIPAZ se inauguró anoche en el Campo Ferial Chuquiago Marka con la presencia de 600 expositores en diferentes rubros.

El Alcalde de La Paz Luis Revilla junto a su esposa Maricruz Ribera y el Presidente de la feria Gerardo Dick, estuvieron encargados de cortar la cinta que inició la muestra. Durante su intervención Revilla destacó el esfuerzo de los expositores y que este trabajo fortalece sus empresas  y sus distintos emprendimientos, mientras que Gerardo Dick manifestó que no ha sido nada fácil consolidar esta feria y que gracias al esfuerzo de tantos años se ha logrado convertirla en una de las más grandes del país.

Con 600 expositores en la feria se puede encontrar prácticamente de todo, alimentos, artículos para el hogar, maquinaria, equipos electrónicos, ropa, son algunos ejemplos, mientras que el sector servicios también tiene una fuerte presencia, además de las instituciones estatales e instituciones del GAMLP.

La ceremonia de inauguración fue solemne y corta, hubo cueca paceña, personajes con vestimenta característica de la ciudad de diferentes épocas y después de los discursos de algunas autoridades se priorizó el recorrido que éstas realizaron a través de los diferentes stands.

La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre, paralelamente se desarrollarán una serie de eventos, entre los que se pueden resaltar la feria de negocios, que sumada al movimiento económico que genere la feria, se estima superará un movimiento económico de 5 millones de dólares. Además el viernes 6 de noviembre se llevará a cabo la elección de Miss Fipaz.

Todos están invitados a pasar un momento agradable con la familia, los amigos o en pareja, también se ha dispuesto un espacio para juegos recreativos y se cuenta con un patio de comidas para hacer una pausa en el recorrido que es bastante largo porque en esta ocasión se logró ocupar el 100% del espacio ferial.

Como lo esperabas Distereo registró a las azafatas más bellas de la FIPAZ y las fotos tanto de la inauguración como de las hermosas modelos las puedes revisar en nuestra página oficial de Facebook www.facebook.com/distereo

También te dejamos las entrevistas completas con el Alcalde de La Paz Luis Revilla y el Presidente de la FIPAZ Gerardo Dick.



NOTICIAS RELACIONADAS