Inician actividades para el certamen Reina del Carnaval 2016 (+Fotos +Entrevistas)
06 de Noviembre, 2015
 

La mañana del viernes 6 de noviembre dos ex reinas del carnaval paceño participaron de una sesión fotográfica de uno de los emblemas de nuestra ciudad el clásico Bolivar vs. The Strongest

El estadio Hernando Siles fue el escenario perfecto para retratar a Sidney Sánchez Reina del Carnaval Paceño 2011 quien lució la camiseta de The Strongest y a Maya Frías Reina del Carnaval Paceño 2013 quien esta vez lució la celeste de Bolívar. El encargado de llevar adelante la sesión fue el reconocido fotógrafo Frank Patzi.

Conversamos con ambas y nos contaron su experiencia de haber sido soberanas del carnaval, coincidieron en que tuvieron una gran experiencia y muy gratificante, después demostraron su profesionalismo ante las cámaras y posaron reflejando el eterno enfrentamiento entre los dos equipos de fútbol locales.

En una faceta más personal tanto Sidney como Maya fueron mamás recientemente, lo que no ha impedido que sus carreras en el modelaje continúen, Sidney afirmó que es complicado y que el amor por su hija es único, pero que tampoco puede dejar lo que le gusta hacer y por ello se esfuerza para seguir adelante con su carrera de modelaje. Por su parte Maya comentó que tanto la maternidad como el modelaje son compatibles y que incluso le agrada llevar a su pequeño con ella a algunas sesiones.

El objetivo de la sesión fotográfica fue el de invitar a quienes quieran formar parte de uno de los certámenes de belleza más importantes de La Paz al casting que se llevará a cabo la próxima semana. Todas las jóvenes entre 18 y 25 años interesadas en participar de la elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016 deberán presentarse los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre en la Boutique Ofiuco ubicada frente a la Plaza del Estudiante de horas 14:00 a 17:00.

Las dos reinas de belleza invitaron a quienes quieran ser parte de este evento a acercarse y participar, además les dieron algunas recomendaciones tanto a las candidatas como a las futuras soberanas del carnaval paceño.

A continuación te dejamos la entrevista con Sidney Sánchez y Maya Frías y también te recordamos que puedes revisar la galería de fotos en la página www.facebook.com/distereo

 


NOTICIAS RELACIONADAS