Arrancó el casting para Reina del Carnaval Paceño 2016 (+Entrevista)
11 de Noviembre, 2015
 

En instalaciones de la boutique Ofiuco se lleva adelante el casting para uno de los certámenes de belleza más importantes del departamento de La Paz los días 10 y 11 de noviembre.

Pronto se encenderán las luces y las candidatas brillarán sobre la pasarela reflejando su alegría y belleza en la 11va versión de lo que será la elección para Reina del Carnaval Paceño, ayer martes 10 se inició el casting con mucho éxito y con la asistencia de varias jóvenes que sueñan participar del evento y obtener la corona. La organizadora Rayza Terceros comentó que se presentaron bastantes chicas y que de esta manera se inician las actividades y los preparativos a lo que será la elección en el mes de enero.

Hoy miércoles 11 de octubre se continuarán recibiendo las postulaciones de todas las señoritas, los requisitos son tener entre 17 a 25 años, ser paceña de nacimiento, deberán acreditar ser solteras y contar con la disponibilidad de tiempo para participar de todas las actividades que hacen a la elección.

Por otra parte la organización no descartó que se habilite una fecha más para seguir recibiendo las postulaciones ante la alta demanda y también comentó que se tendrá flexibilidad en el tema del origen de las candidatas, que podrán habilitarse habiendo tenido una residencia de varios años en La Paz.

El certamen se llevará a cabo en el mes de enero de 2016 y se otorgarán tres títulos Reina del Carnaval Paceño, Virreina del Carnaval Paceño y Señorita del Carnaval Paceño. Gracias al acuerdo institucional entre Distereo Web y la organización del evento como cada año nuestro medio de comunicación estará encargado de la votación vía internet para las candidatas y la ganadora se posicionará directamente en el grupo de finalistas.

Quedan invitadas todas las jóvenes que quieran formar parte de este espectacular evento, el casting se lleva adelante en la Boutique Ofiuco ubicada al frente de la Plaza del Estudiante de 14:00 a 17:00, para mayor información se pueden comunicar al 77214164.

A continuación te dejamos la entrevista con Rayza Terceros y te reiteramos la invitación a participar.


NOTICIAS RELACIONADAS