Cuarteto de Nos y Catupecu Machu traen show de 4 horas
03 de Diciembre, 2015
 

Las bandas se presentarán en el marco de la tercera edición del Rock & Pop Fest Bolivia. Participarán también A Pie (Cochabamba) y Walkman (La Paz).

Las bandas de rock alternativo Cuarteto de nos y Catupecu Machu, que se presentarán por primera vez en Bolivia, prometen un show de más de cuatro horas en La Paz. Los grupos se presentarán mañana viernes 4 de diciembre, en el Teatro  al Aire Libre, en el marco de la  tercera edición del  Rock & Pop Fest Bolivia 2015.

"Cada banda  tocará dos horas. Además, como es la primera vez que visitan el país, presentarán una selección de sus éxitos”, aseguró  Miguel Ángel Butrón, director  de Rock & Pop Magazine,  productora que organiza el concierto.

En el encuentro musical también participarán las bandas nacionales  A Pie (Cochabamba)  y Walkman  (La Paz).

El festival  Rock & Pop Fest fue creado en  2013 para celebrar el segundo aniversario de la revista musical que lleva el mismo nombre.

Cuarteto de Nos, que interpreta rock alternativo y rap rock con elementos pop y cómicos,  fue formado en 1984 en Montevideo, Uruguay.

Catupecu Machu, por otro lado, es una banda de rock argentino. El grupo, que el año pasado celebró 20 años de vida,  se formó como power trío en el barrio de Villa Luro, en 1995. La banda debutó  en el Teatro Arlequines y luego  realizó su primera gira por el interior de Argentina. Con su trabajo se destacaron por participar en el  festival Nuevo Rock de Córdoba (1997), elegidos como la revelación por la prensa, y el show en el festival Monsters of Rock (1998), según  www.rock.com.ar. 

Catupecu Machu está integrada por Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarra y  bajo), Martín Macabre González (teclados y  coros), Sebastián Cáceres (bajo y guitarra) y Agustín Rocino (batería).

Las entradas para el festival están a la venta en el supermercado de Ketal de la avenida Arce. Luego, el día del concierto, estarán a disposición en las boleterías del Teatro al Aire Libre. En preventa, las entradas valen  350 bolivianos  para  Lounge, 250  para VIP y 150 para General. Luego, subirán a  500, 350 y 200, respectivamente.

Fuente: Página Siete


NOTICIAS RELACIONADAS