Catupecu Machu y el Cuarteto de Nos están en La Paz (+Entrevista +Fotos)
04 de Diciembre, 2015
 

Los grupos llegaron desde Argentina y Uruguay respectivamente para formar parte de lo que será el Rock & Pop Fest Bolivia hoy por la noche en el Teatro al Aire Libre junto a las bandas locales A Pie y Walkman.

Como cualquier habitante del Río de la Plata la altura tuvo efecto en los integrantes de ambos grupos, sin embargo coincidieron en que han tomado todos los recaudos necesarios para que esta noche en el show no les falte el aire y puedan desplegar todo su talento.

Roberto y Gustavo del Cuarteto de Nos comentaron que Bolivia era el único país de Latinoamérica que no habían visitado, por lo que se sienten complacidos de haber llegado para mostrar su música. Roberto confesó ser el autor de la mayoría de las letras de las canciones, muchas de ellas cargadas de humor y muchas otras de una poesía siempre muy entreverada, que es precisamente la característica del grupo. Por su parte Gustavo adelantó que brindarán un show que está preparado ya hace un par de años y que se va modificando de acuerdo al lugar donde visitan y al correr del tiempo. Por último dijeron que a pesar del poco tiempo que tienen intentarán realizar un recorrido turístico por la ciudad en horas de la tarde.

Por otra parte Fer el vocalista de Catupecu Machu compartió largas anécdotas y experiencias con la prensa, contó que anoche mientras cenaban en el hotel, la botella de una cerveza lo inspiró para crear una canción que prometió estará en el próximo disco, también comentó que ciudades como Oaxaca de México y New York de Estados Unidos lo inspiraron para escribir canciones.

La invitación está hecha para esta noche, el show arranca a las 20:00 con la participación de los grupos bolivianos A Pie y Walkman, luego vendrán los grupos internacionales. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro al Aire Libre bajo la siguiente escala de precios. El sector Lounge con un costo de 350 Bs.- el sector Vip costará 250 Bs. y el más económico será General con un precio de  150 Bs.-

A continuación te dejamos la entrevista con los integrantes de ambos grupos y algunas fotografías de lo que fue su conferencia de prensa que puedes verlas en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS