Red Carpet Fashion Show 2015 de Carolina Urquiola
18 de Diciembre, 2015
 

La Academia de Belleza Integral Carolina Urquiola llevó a cabo este miércoles 16 de diciembre un desfile de modas a beneficencia de los Niños y Adolescentes Trabajadores de La Paz. Hubo show, belleza y muchos invitados en el Salón Mediterráneo de Cota Cota.

Al menos 30 jóvenes entre alumnas y modelos profesionales de la academia fueron parte del evento en el que se observó belleza, lindos vestuarios y una organización muy fluida. Los invitados que se sumaron a esta causa benéfica no pudieron estar ausentes y se puede destacar la presencia de Sebastián Putz del programa Juga2, Alessandro Jiménez, Erland y Carmen Rosa participantes del Bailando por un Sueño Bolivia, Vinka Nemer Miss Bolivia Tierra 2015, Jenifer Avaroma Miss Illimani 2015, Carolina Córdova conductora de televisión, Asbel Valenzuela periodista deportivo y DJ Chaskas quien acompañó con música algunos cuadros de la pasarela.

El show contó con al menos cinco cuadros en los cuales las modelos lucieron vestuarios diversos, hubo uno con motivos tradicionales en tela de aguayo evocando al Illimani y otro más osado en cuero negro evocando a la música rock. Las alumnas de nivel básico también desfilaron con ropa casual y rindieron su prueba más dura al estar por primera vez en la pasarela junto a modelos profesionales e invitados de primer nivel.

Cabe destacar que la entrada al evento consistía en la donación de un juguete, lo recaudado será destinado al proyecto Niños y Adolescentes Trabajadores (NATS) perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, los beneficiarios se encuentran entre los 6 y 18 años y participan en centros de escucha y actividades recreativas de programas que concientizan el bienestar social y los mantienen alejados de grupos dañinos para la sociedad. Según la organizadora del evento Carolina Urquiola el objetivo era recaudar 400 juguetes, que serán entregados este próximo lunes 21 de diciembre en compañía de las autoridades ediles correspondientes y cómo no de las alumnas de la academia.

Por otra parte Urquiola destacó que “Los resultados son satisfactorios porque todo esmero tiene su recompensa, hemos visto alrededor de 30 alumnas y modelos de la academia y diez invitados, bailarines, show, vestuario, música así que ha sido un lindo show pro los niños trabajadores de La Paz”.

Con este evento prácticamente se concluyen las actividades de la academia en este 2015, sin embargo el trabajo del próximo año inicia muy pronto con la preparación de las candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2016.

A continuación te dejamos la entrevista completa con Carolina Urquiola y te recordamos que la galería de fotos del evento está disponible en www.distereobolivia.com


NOTICIAS RELACIONADAS