Conocemos a las candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2016 (+Fotos +Video)
15 de Enero, 2016
 

Ayer jueves 14 de enero por la mañana en el Ministerio de Culturas, se llevó a cabo la presentación oficial de las diez simpáticas jóvenes que participarán en uno de los certámenes de belleza más importantes de la ciudad.

La presentación de las candidatas de la 11ª elección a Reina del Carnaval Paceño contó con la presencia del Ministro de Culturas Marko Machicao además de Javier Escalier organizador del certamen, también asistieron las Reinas del Carnaval Paceño 2015 y 2013 Tamara Carinao y Maya Frías y la Virreina del Carnaval Paceño 2015 Lionela Herrera.

Jholene Araujo Velez, Alejandra Arias Linares, Jessica Arroyo Zeballos, Stephany Canedo Maldonado, Adriana Chacón Obregón, Andreina Frías, Gabriela del Rosario Mendoza, Karen Mita, Andrea Pardo Nohe y Mónica Salas Zapata son las diez bellas participantes que terciarán por los títulos de Reina del Carnaval Paceño 2016, Virreina del Carnaval Paceño 2016 y Srta. Del Carnaval Paceño 2016.

A partir de ahora las candidatas además de su intensa preparación en gimnasio, pasarela, maquillaje, entre otras, participarán en una serie de actividades relacionadas al evento, pronto tendrán sesiones de fotos, visitas a las diferentes empresas auspiciadoras, visitas a medios de comunicación y más adelante elecciones previas como miss silueta, miss fitness, miss elegancia, etc. y la gala final se llevará a cabo el jueves 28 de enero en el Hotel Europa.

Cabe resaltar que Distereo Web es el medio oficial del certamen vía internet y que a través de nuestra página web y nuestras redes sociales tendrás todo el seguimiento y las actividades de las candidatas a Reina del Carnaval. Por otro lado como todos los años nos convertimos en el nexo entre el público y las candidatas con la votación en línea, muy pronto podrás elegir a tu favorita y la ganadora de la votación pasará directamente a formar parte de las finalistas la noche de la gala final.

A continuación te mostramos un video resumen de lo que fue la presentación y te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo   


NOTICIAS RELACIONADAS