Arranca la votación para la Reina del Carnaval Paceño 2016
18 de Enero, 2016
 

La aplicación para elegir a la favorita del público se lanzó hoy a través de la plataforma de Facebook de Distereo Web Bolivia, la elegida ingresará directamente al grupo de finalistas del certamen.

En un esfuerzo conjunto de la organización del concurso y el medio de comunicación Distereo Web Bolivia, hoy lunes 18 de enero se presentó oficialmente la votación en línea para elegir a la Señorita Redes Sociales 2016, que al mismo tiempo pasará directamente a formar parte del grupo de finalistas la noche de la gala final.

El proceso de votación es muy sencillo, el único requisito para emitir el voto es tener una cuenta de facebook y darle me gusta a la página “Distereo Radio Web Bolivia” o en el enlace www.facebook.com/distereo , una vez fan de la página se debe buscar la pestaña “Reina del Carnaval Paceño”, luego hacer click en el enlace que marca “Vota Aquí” y se mostrará la lista de candidatas con su respectiva fotografía, los participantes podrán votar una vez por una o más candidatas. La votación estará disponible desde las 0:00 horas del lunes 18 de enero y se cerrará a las 23:59:59 del 27 de enero, es decir un día antes de la gala final.

Distereo Web hace posible que el público participe directamente e interactúe con las candidatas a la elección es por ello que la “Señorita Redes Sociales 2016” será la favorita de la gente, cabe mencionar que en anteriores gestiones las ganadoras de la votación también obtuvieron uno de los tres títulos máximos que entrega el concurso, tal es el caso de Tamara Osinaga, quien fue Señorita Redes Sociales 2014 y se convirtió en la Srta. del Carnaval Paceño 2014, lo mismo ocurrió con Francesca Urban quien luego de ser elegida Señorita Redes Sociales 2015 se coronó como la Srta. del Carnaval Paceño 2015.

Tú también estás invitado a votar, participa y elige a tu candidata favorita, también es posible ingresar directamente a la aplicación a través del siguiente enlace bit.ly/1V1N5rW


NOTICIAS RELACIONADAS