La mejor Silueta y el Mejor Rostro de Reina del Carnaval Paceño 2016 son para: (+Fotos +Video +Entrevista)
25 de Enero, 2016
 

Andrea Pardo y Karen Mita resultaron ganadoras respectivamente de los dos primeros títulos previos entregados por la organización el pasado jueves 21 de enero en la discoteca Level Club.

El Spa Médico Cime, se encarga de cuidar la belleza corporal de las candidatas y por ello también de entregar el título a Mejor Silueta, por su parte Andy Mariño es la encargada del embellecer los rostros de las participantes a través del maquillaje, por lo que entregó el título a Mejor Rostro.

La gala antecedió a la final que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de enero en el Hotel Europa, un jurado calificador evaluó, en el caso de Mejor Silueta, la estatura, las medidas y el desenvolvimiento de cada candidata resultando ganadora Andrea Pardo de 21 años con unas medidas de 93,63,93. Mientras tanto fue Karen Mita de 21 años quien conquistó al jurado con sus expresiones y su sonrisa, lo que la llevó a obtener el título de Mejor Rostro. Karen comentó que también es actriz y esa faceta la ayudó a conseguir el objetivo.

A la cita acudieron varios invitados, entre ellos Tamara Carinao Reina del Carnaval Paceño 2015, Lionela Herrera Virreina del Carnaval Paceño 2015 y Javier Escalier el organizador del concurso.

Próximamente se conocerán a las ganadoras de Mejor Mirada o Chica CODES, Chica Fitness organizada por Pure Cotton y el día de la gala final conoceremos a la Señorita Redes Sociales Distereo Web quien será elegida con el voto de la gente a través de nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo la ganadora también pasará a formar parte directamente de las finalistas del certamen.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la entrega de los primeros títulos previos para Reina del Carnaval Paceño 2016 y te invitamos a ingresar a nuestras redes sociales para revisar la galería de fotos y para que votes por tu favorita.


NOTICIAS RELACIONADAS