La Fraternidad Sociedad de Morenos La Paz trae a Los Ángeles Azules (+Fotos +Entrevistas)
25 de Febrero, 2016
 

La Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz Maravilla del Mundo en Gran Poder, llevó a cabo su presentación y entrega de invitaciones la noche del jueves 24 en la Cinemateca Boliviana.

La morenada de reciente fundación con nada más que un año de vida hará posible la llegada del grupo mexicano Los Ángeles Azules a La Paz, quienes actuarán en su recepción social a llevarse a cabo el próximo 6 de marzo en el campo deportivo El Tejar. Durante la ceremonia de presentación, challa y entrega de las invitaciones para el evento su presidente Juan Manuel Ulloa afirmó que es un orgullo lograr la masiva participación de la gente en un grupo novel, pero que sin embargo ya ha cosechado grandes triunfos.

Además de la presencia del grupo mexicano la cartelera incluye a los grupos nacionales Ozono, Sajama Fusión, Código Fher, Xtremo Caliente y desde Perú llegarán  Los puntos del Amor y Amar@2.

Definitivamente el momento más esperado será el show que brindarán los Ángeles Azules, quienes llegarán desde Iztapalapa México gracias a las gestiones de la empresa JVM que está encargada de toda la logística, arribo y presentación de los artistas.

Al respecto uno de los miembros de la junta de pasantes de la gestión 2016 Gabriel Aliga, afirmó que se trata de un esfuerzo económico muy importante, pero que ese es el cariño que le tienen tanto al Señor del Gran Poder como a los más de 1500 integrantes de su fraternidad. Las cuatro parejas de pasantes son al mismo tiempo los primeros recibientes de la fraternidad y regalarán ese espectáculo para todos sus componentes.

Por otro lado, cabe destacar que el viernes 4 de marzo en horas de la noche se llevará a cabo la tradicional Velada y Serenata Folklórica en la Plaza Mayor de San Francisco, evento que por supuesto estará abierto a todo el público paceño y que contará con la presencia del grupo colombiano la Sonora Dinamita. Además de la presentación de sus dos bandas y otros grupos nacionales.

A continuación te dejamos con las entrevistas con el señor Ever Vargas  y con el señor Gabriel Aliaga, Fundador y pasante 2016 respectivamente de la  Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz Maravilla del Mundo en Gran Poder. También te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo



NOTICIAS RELACIONADAS