Zona de Humor por primera vez en La Paz (+Fotos +Video +Entrevista)
07 de Marzo, 2016
 

El elenco cochabambino combinó música y comedia este viernes 4 y sábado 5 de marzo en el Teatro 16 de Julio.

Una propuesta diferente y muy novedosa es lo que ofreció el elenco que visitó nuestra ciudad por primera vez, la combinación de música en vivo y comedia es una mezcla muy agradable que hace pasar al público un muy buen momento.  El director Coco Chisaca, lleva 18 años haciendo humor, iniciándose en tra la la, pasando luego a las filas de Fico’s Show y ahora cuenta con su propio espectáculo.

Acompañado de cuatro músicos comediantes y un presentador, el show tiene mucho que ofrecer, desde las imitaciones de artistas nacionales como Los Kjarkas, Zulma Yugar, Enrriqueta Ulloa hasta sketch cómicos con personajes como la cholita, los apaches y otros. Además está la interpretación de música en vivo combinada con mucha risa de artistas como Juan Gabriel, Dyango, Pimpinela y otros.

Definitivamente se trata de un espectáculo con muchísima creatividad y con un trabajo muy serio, el libreto muy bien elaborado ofrece un humor fresco, con chistes originales que mantienen al espectador riendo de principio a fin, cabe destacar la performance de Coco Chisaca quien por más de dos horas se transforma en infinidad de personajes, canta imitando a diferentes artistas, canta con voz propia, toca la guitarra y la zampoña. Un hombre muy versátil que gracias a su experiencia y talento logró conquistar al público de La Paz.

Distereo conversó con este gran artista y él comentó “Estamos trayendo un show original, música en vivo fusionada con humor, van a ver las imitaciones de Los Kjarkas, también van a ver sketch cómicos como ser la guaripolera, apaches, van a estar el diablo, la cholita, Juan Gabriel cantando con sus mariachis, Zulma Yugar y Enrriqueta Ulloa y un montón de sorpresas. No hay ninguna cosa musical que sea grabada, aquí todos las interpretaciones las realizamos totalmente en vivo para que la gente pueda ver algo diferente”.

A continuación te dejamos un fragmento de lo que fue la imitación de Dyango y Pimpinela en la presentación del viernes, el elenco retornó a la ciudad de Cochabamba donde tienen presentaciones permanentes, pero volverá próximamente a La Paz con un show renovado.

También te dejamos la entrevista con el director Coco Chisaca y te recordamos que la galería de fotos del evento está disponible en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS