Las candidatas a Miss La Paz 2016 inician actividades (+Fotos +Video)
10 de Marzo, 2016
 

El pasado lunes la Casa de la Cultura recibió a las postulantes al certamen más importante de la ciudad iniciando así su preparación.

Pronto se llevará a cabo la elección de la más bella de La Paz, para ello las candidatas necesitan conocer más acerca de su ciudad, es por ello que la Agencia para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa del Gobierno Municipal de La Paz abrió las puertas de la Casa de la Cultura para impartirles una serie de charlas con respecto a las características y atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad.

Más adelante las beldades tendrán la oportunidad de realizar viajes a diferentes lugares característicos como el macrodistrito de Zongo visitando parte del Huayna Potosí, el Valle de la Luna, la Iglesia de San Francisco y los miradores que existen en la ciudad.

Distereo Web como siempre hará un seguimiento exhaustivo de todas las actividades previas a la gala final, así que no te pierdas todas las novedades e información para que conozcas más a detalle a tus candidatas favoritas.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que se vivió el pasado lunes en la Casa de la Cultura, además te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS