La Paz eligió a sus representantes para el Miss Bolivia (+Fotos)
16 de Mayo, 2016
 

La noche del viernes 13 de mayo en “La Castela”, se llevó a cabo la elección de Miss y Srta. La Paz 2016, la ciudad maravilla ya tiene sus representantes para el certamen nacional.

La ceremonia, muy parecida a la del año anterior, mostró a las catorce participantes en tres cuadros diferentes, traje típico, traje de baño y vestido de gala.

Para el primer cuadro se preparó una coreografía basada en una danza paceña tradicional, las candidatas lucieron un colorido atuendo acompañado con simpáticos sombreros, cada una mostró sus habilidades para bailar mientras el público calentaba motores para lo que sería una larga noche.

Poco después llegó el momento del traje de baño y mientras los animadores del evento pedían la presencia de un cardiólogo,  las chicas salían a mostrar sus trabajadas siluetas en un traje de baño negro muy elegante y que remarcó su figura.

Por último llegó la hora del traje de gala y se acercaba el momento final, cada una mostró al jurado su elegancia, porte y con cada paso intentaba convencerlos para obtener un veredicto favorable.

Al culminar la pasarela de traje de gala se procedió a la entrega de los títulos previos mientras el jurado entregaba sus resultados. Se entregaron seis títulos que se distribuyeron de la siguiente manera: Cinthia Canela Chambi fue Miss Simpatía, Carla Tapia Aguilar fue Miss Sonrisa, Aracely Salinas se quedó con el título a Miss Elegancia, Adriana Cortez se llevó el Miss Piel 2016, Cinthya Vera fue Miss Excelencia, banda entregada por la organización que premió la puntualidad y responsabilidad entre todas las participantes y por último Gabriela Mendoza se hizo acreedora al título Señorita Redes Sociales Distereo Web 2016 por haber resultado ganadora de la votación en línea organizada por este medio de comunicación.

Finalmente, luego de una larguísima y tensa espera la notario de fe pública entregó los resultados oficiales:

Miss La Paz 2016:              Kelly Molina Martínez

Srta. La Paz 2016:              Abril Ugarte Guzmán

Miss Illimani 2016:              Adriana Cortez Tellez

4ta finalista:                        Mariana García Sandoval

5ta finalista:                        Mariana Ávila Vera

6ta finalista:                        Gabriela Mendoza Benavides

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la noche de coronación de Miss La Paz, también te recordamos que la galería más completa de fotos está disponible en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS