Las candidatas a Miss Bolivia 2016 llegan a La Paz (+Fotos +Video)
10 de Junio, 2016
 

Las 23 candidatas al certamen de belleza más importante del país arribaron a la ciudad maravilla el jueves 9 de junio por la mañana, donde cumplirán una apretada agenda.

Promociones Gloria junto al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz hicieron posible la llegada de las representantes de los nueve departamentos de Bolivia, en horas de la mañana visitaron el Palacio Consistorial donde el Alcalde Luis Revilla y su esposa les entregaron regalos y las nombraron huéspedes ilustres de la comuna, la anfitriona Kelly Molina Miss La Paz 2016, fue la encargada de dar la bienvenida a sus compañeras con un breve discurso.

Más tarde se trasladaron hasta el mirador de Killi Killi donde varias de ellas lucieron el traje de la chola paceña para la filmación de un video y una sesión de fotos, allí tuvieron contacto con los medios de prensa y dieron su opinión acerca de la ciudad, en algunos casos visitan la sede de gobierno por primera vez.

En horas de la tarde tuvieron un paseo por el microcentro de la ciudad en el que visitaron lugares de interés como el Museo e Iglesa San Francisco, la calle Jaen y la Casa de Murillo, poco después se trasladaron a la Vicepresidencia del Estado donde el Vicepresidente Álvaro García Linera las recibió y les dio consejos, la reunión duró al menos una hora y las candidatas tuvieron la posibilidad de hacerle preguntas y pedirle sugerencias, algunas de ellas entregaron regalos de sus regiones al segundo mandatario, a su despedida fue el turno del vicepresidente que las despidió con obsequios.

Para el día de hoy viernes 10 de junio se tiene programado un desayuno con la prensa en su hotel de concentración a las 8:00 am, después realizarán filmaciones en el Valle de la Luna y el Teleférico, por la tarde visitarán la Vía Balcón y en horas de la noche se llevará a cabo la primera elección previa del certamen en la que se dará a conocer a la “Mejor Mirada”.

Por último el sábado muy temprano partirán al lago Titicaca para realizar una sesión de fotos y compartir un almuerzo en el catamarán, en horas de la tarde se tiene programado que alrededor de las 16:00 cada candidata retorne a su región.

Adriana Nava Miss Altiplano, Soraya Salinas Miss Beni, Jhomira Rocha Srta. Beni, Estefanía Senzano Miss Cochabamba, Eliana Villegas Srta. Cochabamba, Camila Andrade Miss Chuquisaca, Paola Iraola Srta. Chuquisaca, Kelly Molina Miss La Paz, Abril Ugarte Srta. La Paz, Anita Gamón Miss Litoral, Kendra Yañez Srta. Litoral, Julia Mendez Miss Oruro, Yesica Salcedo Srta. Oruro, Stephany Sánchez Miss Pando, Miuki Nakashima Srta. Pando, Tatiana Pillco Miss Potosí, Pamela Mamani Srta. Potosí, Ammette Calderón Miss Residentes, Antonella Moscatelli Miss Santa Cruz, Yesenia Barrientos Srta. Santa Cruz, Katherine Añasgo Miss Tarija, Julia Rossel Srta. Tarija y Saira Ahmad Miss Valle son las 23 candidatas que pugnarán por la corona de Miss Bolivia Universo 2016 el próximo 25 de junio en la ciudad de Santa Cruz día en el que se llevará a cabo la gala final y se conocerán las ganadoras.

Distereo Web hizo un seguimiento exhaustivo a sus actividades y tenemos fotos y entrevistas que puedes revisar en www.facebook.com/distereo  


NOTICIAS RELACIONADAS