Presentación de las candidatas a Miss Bolivia en La Paz (+Fotos)
13 de Junio, 2016
 

El jueves 9 de junio por la noche en instalaciones del Jardín Japonés se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación de las 23 candidatas a la corona de Miss Bolivia Universo 2016.

En un acto sencillo pero lleno de glamour y belleza  las representantes de los 9 departamentos del país se presentaron ante la prensa luciendo los elegantes vestidos y diseños de Zandra’s Boutique. Cada candidata tuvo la oportunidad de decir su nombre, edad y pasatiempos ante el micrófono para después regalar una pasarela a los presentes.

Gloria Limpias representante de Promociones Gloria, empresa encargada de la organización del Miss Bolivia en Santa Cruz aseveró que uno de los objetivos de traer a las candidatas a La Paz fue el de promocionar la ciudad maravilla como destino turístico sobre todo a los visitantes europeos.

Entre las diversas actividades que desarrollaron las simpáticas señoritas estuvo la visita al Lago Titicaca el sábado por la mañana donde se realizó una sesión de fotos y filmaciones turísticas, previamente entre el jueves y viernes se llevaron adelante actividades similares en lugares de interés dentro de la Ciudad de La Paz y en sus alrededores como el Valle de la Luna.

Para esta versión además de las dos representantes de cada departamento con su Miss y Señorita, se tendrá la presencia como es tradicional de Miss y Srta. Litoral que se eligen dentro del Miss Santa Cruz, además estarán presentes Adriana Nava Miss Altiplano representante orureña, Saira Ahmad Miss Valle representante de Tarija y Annette Calderón Miss Residentes, boliviana que reside en España desde hace varios años, lo que hace un total de 23 postulantes a obtener la corona principal que llevará a la ganadora a participar en el certamen Miss Universo o a optar por uno de los varios títulos secundarios que se entregan en los que de cualquier manera representan a Bolivia en diferentes concursos internacionales.

Distereo Web estuvo como siempre haciendo la cobertura a este importante evento y tenemos una galería de fotos que puedes revisar en su totalidad en la página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS