Concierto 45 años de Los Kjarkas (+Fotos +Video)
04 de Julio, 2016
 

El viernes 1 de julio el grupo más representativo del folklore boliviano celebró 45 años de historia en un concierto junto a los paceños con muchos recuerdos y algo de lo nuevo.

Como sucede cada año Los Kjarkas volvieron al Teatro al Aire Libre colmado de público como siempre, en esta oportunidad celebrando sus 45 años de trayectoria artística invitaron a dos reconocidos artistas para interpretar un par de canciones junto a ellos, Vanessa Añez que los acompañó en “Al Final” y el Negro Palma que interpretó “Tomás Orujo” junto al grupo.

El concierto también incluyó un repaso a través de la amplia trayectoria musical de Los Kjarkas y los éxitos de siempre no pudieron quedar al margen, más de 10 mil personas coreaban y disfrutaban cada una de las interpretaciones, a pesar del frío paceño el público salió satisfecho y contento, las canciones de Los Kjarkas forman parte de la vida de muchos de ellos y apenas suenan los primeros acordes de algunos temas provocan el delirio de quienes han asumido esas canciones como sus favoritas o simplemente les traen grandes recuerdos.

Entre las sorpresas del espectáculo estuvo la presencia de un grupo musical que le dedicó una canción de cumpleaños a Los Kjarkas mientras circulaba una torta gigante encendida con chispas con un enorme número 45, después de agradecer la sorpresa se escuchó el tradicional “jallalla Chuquiago Marka” que da pie a la interpretación de la canción dedicada a la ciudad maravilla.

Para el mes de agosto se tiene programada la presentación del nuevo material discográfico de Los Kjarkas que llevará por título “Kjarkas 45 años con su pueblo” que contendrá una selección de canciones variadas y que provienen de los diferentes puntos geográficos de Bolivia.

A continuación te presentamos un video resumen del concierto y te recordamos que la galería de fotos completa está disponible en www.facebook.com/distereo

 


NOTICIAS RELACIONADAS