Los Ángeles Azules llegan a La Paz
13 de Agosto, 2016
 

El fenómeno musical del Siglo… del Cielo llega a Bolivia “Los Ángeles Azules” ¿y tú estás listo para ser parte de este evento el 02 de Septiembre en el Teatro Aire Libre “Jaime Laredo” desde las 20:00?

NEMTALA Producciones, JVM Sudamérica Representaciones hacen posible la llegada desde Iztapalapa México de la famosa agrupación creada en 1976, que deleitará a la ciudad de La Paz con su exitoso repertorio de “cumbia sonidera - romántica”, canciones como: Entrega de amor, El listón de tu pelo, Mi niña mujer, Como te voy a olvidar, Las Maravillas de la Vida, Toma que Toma entre otras.

En Bolivia fue tan grande la acogida de parte del público en el mes de marzo que la agrupación decidió  retornar para realizar este concierto de llegada masiva a la población de La Paz.

La delegación estará compuesta por 35 personas entre artistas, técnicos e ingenieros, 23 son músicos en su mayoría componentes de la familia Mejía Avante a la cabeza del líder del grupo Elías Mejía Avante.

El show estará dividido en dos partes, la primera mostrando los nuevos temas Toma que Toma, La Cumbia del Infinito, Viernes cultural, Para decirte que te amo entre las más recientes y la segunda parte interpretando las reediciones de sus éxitos de los 90´s además de la cumbia hípster.

Puedes adquirir las entradas a partir del lunes 25 de julio en 500, 250 y 130 Bs. en Discolandia El Prado y Jenaro Sanjinés, La Chiwiña Av. Montenegro y la Jungla patio de comidas El Alto.

No te pierdas el show del grupo cumbiero más importante de México porque el 02 de septiembre la notas musicales se tornarán azules


NOTICIAS RELACIONADAS