Márama se presentó ante miles de jóvenes en La Paz (+Video +Fotos)
15 de Agosto, 2016
 

El conjunto uruguayo estuvo en concierto el viernes 12 de agosto en el Teatro al Aire Libre de La Paz y convocó a un buen número de personas.

Con sólo dos años de trayectoria en el mundo musical, viralizándose principalmente a través de las redes sociales y con un solo álbum en su haber, Márama conquistó a los jóvenes de La Paz que se dieron cita de forma masiva al concierto que se llevó a cabo el viernes, previamente una serie de artistas y bailarines habían pisado el escenario y la espera apremiaba.

Al fin pasadas las 23:00 Agustín Casanova, voz y líder del grupo, iniciaba su presentación acompañado de los gritos de sus fanáticas, “todo comenzó bailando aquella noche de los mil tequilas” decía la letra de la primera canción que provocaba la algarabía de los presentes la fiesta continuaba y el cantante arropado con una bandera de Uruguay y una de Bolivia interpretó un par de canciones más antes de “Una noche contigo”. La presentación duró poco menos de una hora y para la despedida se escuchó el tema éxito “Noche Loca”.

 A diferencia de otros conciertos que se realizan en la ciudad maravilla, éste tuvo un corto tiempo de promoción, sin embargo llevó más gente de lo que llevaron otros artistas de larga trayectoria, probablemente porque el grupo está muy de moda y fue lo que animó a la gente a asistir al concierto, otro motivo es el poder actual de las redes sociales en los jóvenes que se autoconvocan a estos espectáculos utilizando estas plataformas prácticamente sin necesidad alguna de recurrir a los medios masivos tradicionales.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue el concierto de Márama en La Paz, también te recordamos que la galería de fotos está disponible en nuestra página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS