Danza canto y teatro para niños con Fantasía el Cuento del Abuelo (+Fotos +Entrevista +Video)
23 de Agosto, 2016
 

El musical se vivió los días jueves 18 y viernes 19 de agosto en el Teatro Municipal de La Paz, una obra dedicada a los más pequeños.

El estudio de danza Jazz Xtravadanza y Jah’s Producciones evocaron grandes piezas musicales de los clásicos de Disney como Mary Poppins, Aladino, El Rey León, Hércules, Los Aristogatos, Pinocho, entre otras y también modernidad con performances inspiradas en Frozen, Maléfica y Toy Story, más de 50 artistas sobre el escenario entre bailarines, cantantes y actores dieron vida a los entrañables personajes.

El hilo conductor de la historia es relatado por un octogenario abuelo en busca de nuevos nietecitos para relatarles fantásticas historias alojadas en su memoria al paso del tiempo, princesas, héroes, y una variedad de personajes con vistosos vestuarios salían al escenario para maravillar a los niños asistentes y para rememorar la infancia de los adultos.

La obra se vino preparando desde hace un año bajo la dirección general de Claudia Montes y la adaptación de Alejandro Cambero, la parte musical estuvo a la cabeza de Ismael Cabrera y la parte vocal a cargo de Mimi Arakaki, una combinación de artistas que dieron como resultado una obra sólida de la que cabe rescatar su constante interacción con el público infantil.

A continuación te dejamos la entrevista completa con la directora general Claudia Montes y también tenemos un video resumen que puedes ver en nuestra página de YouTube, te recordamos que la galería de fotos está disponible en nuestro facebook oficial www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS