Los Ángeles Azules brillaron en La Paz (+Fotos +Video)
05 de Septiembre, 2016
 

El esperado concierto del conjunto de cumbia mexicano se llevó a cabo el viernes 2 de septiembre en el Teatro al Aire Libre ante lleno total.

Más de 13 mil personas presenciaron lo que fue uno de los sucesos del año en cuanto a presentaciones de grupos musicales extranjeros, el éxito era predecible debido al gran momento por el que atraviesa el grupo Los Ángeles Azules de Iztapalapa México. La fiesta arrancó temprano con la presentación del grupo Mister Yo, después de un rato llegó Veneno y con ellos una persistente lluvia que movilizó a varios a conseguir paragüas y los denominados “ponchillos”.

Aproximadamente a las 22:30 los presentadores anunciaban lo más esperado de la noche y a pesar de la lluvia y el frío la gente eufórica reclamaba ya la presencia de los artistas en el escenario, sonó “Entrega de Amor” y acompañado de juegos artificiales se daba inicio al concierto que tuvo una duración de casi dos horas en las que el grupo hizo un recorrido a través de sus temas más conocidos “Como te Voy a Olvidar” y “El Listón de tu Pelo” para cerrar su presentación con un tema que se ha apoderado de los corazones del público paceño “17 Años” que se hizo conocida por una colaboración entre Los Ángeles Azules y Jay de la Cueva que se viralizó en las redes sociales.

Liderados por Elías Mejía Avante y prácticamente todos miembros de la familia Mejía Avante, Los Ángeles Azules llevan una tradición de más de 30 años en la música, la presentación en el Vive Latino del año 2013 fue la punta de lanza del nuevo álbum titulado "Cómo Te Voy A Olvidar", que incluye los mejores éxitos que abarcan 30 años de carrera artística de la agrupación, regrabados con fusión de Rock y Pop, y que cuenta con colaboraciones especiales de artistas de renombre como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Centavrvs, Vicentico, Carla Morrison, Lila Downs, entre otros.

Por otro lado, se grabó un disco llamado "Cumbia Fuzión" con sus canciones más populares regrabadas junto con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, generando así un nuevo género musical: la cumbia sinfónica.

Aleks Syntek se acercó a la agrupación para proponerles una versión en cumbia del tema "Tu Recuerdo Divino" perteneciente a su álbum "Romántico Desliz", y se incluyó en el mismo álbum. Esto marcó la primera vez que Los Angeles Azules aparecieran como invitados en una producción discográfica de otro artista.

Fue una noche cargada de emociones y sentimientos, muchos paceños agradecieron la presencia del grupo en la ciudad maravilla al que asistieron entre amigos, en pareja sin distinción de edad. Hacia el final la organización a tiempo de agradecer al público  adelantó que se encuentran trabajando en la llegada de otro grupo mexicano cuyo nombre empieza con la letra M.

Como una imagen vale más que mil palabras a continuación te dejamos con el video resumen de Distereo Web y también te invitamos a revisar la galería de fotos completa en nuestra página de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS