Gastón Soza en un concierto solidario (+Fotos +Videos)
04 de Octubre, 2016
 

El cantante y compositor ofreció un concierto el sábado 1 de octubre en el Teatro al Aire Libre de La Paz, todo lo recaudado se dividirá de manera equitativa entre once sueños.

Se trata de la primera vez que el artista realizó un concierto en el Teatro al Aire Libre, si bien había tenido participaciones previas como por ejemplo en la despedida de David Castro, esta fue la primera vez que el evento se presentó como un concierto exclusivamente suyo.

La iniciativa, según explica, surgió gracias a su reciente participación en un reality televisivo donde observó de cerca las múltiples necesidades que tenían los soñadores del programa, es entonces que decide organizar el concierto para que un total de once personas se vean beneficiadas económicamente.

Al espectáculo se sumaron varios de los actuales participantes del reality y también el grupo Siempre Mayas que abrió el show y conquistó al público con sus canciones folklóricas y sobre todo sus morenadas, poco después llegó el turno de los famosos y bailarines que con sus acrobáticas performances iban preparando el ambiente para el gran momento de la noche.

Alrededor de las 22:30 Gastón Soza irrumpió en el escenario junto a su banda e interpretó lo mejor de su repertorio, canciones tan conocidas y que a lo largo de los años todavía conservan el cariño de la gente, previo al concierto prometió contar todas sus historias de amor de sus 24 años de trayectoria musical y dijo sentirse honrado de poder deleitar al público con su música y de que ésta haya trascendido generaciones.

A continuación te presentamos un video resumen de lo que fue el concierto y también te recordamos que puedes revisar la galería de fotos completa en la página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS