Ya se venden las entradas para el concierto de Maná (+Fotos +Video)
16 de Enero, 2017
 

Se anunciaron los sectores y los precios para el concierto del grupo mexicano que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Una de las agrupaciones latinas más importantes de los últimos tiempos regresa a Bolivia en el marco de su gira “Latino Power Tour”, los intérpretes de “Clavado en un Bar” ofrecerán dos conciertos los días 2 y 4 de marzo en La Paz y Santa Cruz respectivamente.

Las empresas organizadoras, Shows Bolivia  y Superticket anunciaron la escala de precios de las localidades que ya se encuentran a la venta, serán cinco espacios desde los cuales el público podrá ver a sus ídolos. Súper VIP tendrá un costo de 2500 Bs.- (sillas numeradas), Campo que tendrá un costo de 1200 Bs.-, Pista costará 300 Bs.-, General con un costo de 350 Bs.- y por último Curva que costará 200 Bs.-

Los encargados anunciaron que se han tomado todos los recaudos para el armado del escenario y que el show que tendrá Bolivia será del mismo nivel que las producciones internacionales, actualmente el grupo se encuentra en los primeros lugares de preferencia de los oyentes con su más reciente éxito “De Pies a Cabeza” acompañados de Nicky Jam.

En cuanto a las exigencias del grupo los organizadores aseguraron que los integrantes son muy sencillos y no pidieron nada extravagante, eso sí las exigencias técnicas son muy altas y es compromiso de la organización cumplirlas a cabalidad.

Invitamos a todos los seguidores de Distereo Radio Web a disfrutar este concierto, las entradas ya están a la venta en los siguientes lugares:

Súperticket La Chiwiña Av. Montenegro, Multicine Av. Arce, Cadena Hipermaxi y  www.superticket.bo para toda Bolivia.

 


NOTICIAS RELACIONADAS