Todo listo para la preca Paceña (+Fotos + Video +Entrevista)
03 de Febrero, 2017
 

Bonny Lovy, Jambao y Márama se presentarán hoy en el estadio Mariscal Braun dando inicio a lo que será el carnaval 2017.

Ayer por la tarde se desarrolló una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el boliviano radicado en Puerto Rico Bonny Lovy y el grupo uruguayo Márama.

Bonny Lovy prometió un show de primer nivel con todos sus éxitos como Quién Será, Enamorado,  Muchachita, Desde que la Ví, entre otras. Detalló que sus años de trabajo le han permitido llegar a este momento ascendente en su carrera, él es ingeniero de sonido y se encarga de producir sus canciones y editar sus videos, por otra parte afirmó que su deseo es el de apoyar a otros artistas bolivianos.

Por su parte los integrantes de Márama llegan a Bolivia previo a su presentación en el festival de Viña del Mar, según su vocalista Agustín Casanova están orgullosos de haber recibido esta invitación tan importante y confesaron sentirse ansiosos y les es difícil asimilar el momento por el que pasa el grupo, respecto al show de esta noche dijo que es muy diferente al que presentaron el año pasado en el Teatro al Aire Libre, pero que de todas maneras estará lleno de sus éxitos.

La invitación está hecha para asistir esta noche a la Preca Paceña, las entradas tienen un costo de 150 Bs.- en el sector General y 250 Bs.- en la Zona Paceña, las entradas están a la venta en el estadio Mariscal Braun en la zona de Miraflores.


NOTICIAS RELACIONADAS