La Preca Paceña calienta el carnaval (+Fotos +Video)
06 de Febrero, 2017
 

El viernes 3 de febrero se llevó a cabo la presentación de tres artistas internacionales en la denominada “Preca Paceña” en el estadio Mariscal Braun, dando inicio a la diversión y la movida carnavalera del 2017.

Bonny Lovy, Márama y Jambao hicieron alucinar al público durante al menos 5 horas, el concierto que arrancó alrededor de las 22:00 luego de que la gente formara largas filas para poder ingresar al recinto, presentó en primera instancia al boliviano radicado en Puerto Rico Bonny Lovy que subió al escenario para interpretar sus éxitos “Muchachita” y “Quien Será” también ofreció una variedad de canciones de reggaeton clásico que encantaron a los presentes, así el ambiente se iba calentando y el público aguardaba una larga noche de diversión.

Más tarde Agustín Casanova vocalista de Márama saltaba con toda su energía luciendo un atuendo muy simple pero como siempre encantador, las fanáticas más jóvenes disfrutaron de temas como “Loquita”, “Todo Comenzó Bailando” y “Nena” la mayoría utilizaba su celular para registrar el momento, mientras quienes esperaban por Jambao se ponían en la fila para adquirir una cerveza.

Casi a la una de la madrugada Jambao hacía su aparición provocando el delirio de la gente, con su cumbia sonidera de antaño Nestor, su vocalista, hizo cantar y bailar al público que ansioso esperaba escuchar canciones que hicieron historia y recuerdos que forman parte de su juventud y niñez, sonaron éxitos como “La Tengo que Olvidar”, “Niña Hermosa”, “Todo se Parece a Ti” y muchas más, el show concluyó pasadas las dos de la madrugada y cabe destacar que al interior del recinto el consumo de alcohol fue controlado.

La denominada “Estación Carnaval” que organiza la marca de cerveza contará con más de 30 eventos que pretenden fomentar no sólo la diversión, sino también la cultura y tradición carnavalera del país.

Al evento asistieron como invitadas las candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2017 que se divirtieron y bailaron junto a sus grupos favoritos.

A continuación te presentamos un video resumen de la presentación de Bonny Lovy, Márama y Jambao y te recordamos que puedes acceder a la galería de fotos a través de nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS