Faltan pocos días para el concierto de Maná (+Entrevista)
24 de Febrero, 2017
 

La banda visitará La Paz el próximo jueves 2 de marzo para ofrecer un concierto en el marco de su gira “Latino Power Tour”.

La organización brindó ayer la última rueda de prensa antes del arribo del grupo en la que informó como novedad que la delegación llegará en tres aviones distintos uno para el equipo pesado, otro para el staff de apoyo y otro avión privado con los integrantes de la banda, según Gabriel Feldman productor del evento el trabajo en el Estadio Hernando Siles comienza hoy viernes con miras a tener todo a punto para el día del concierto según las exigencias del grupo.

Respecto a la parte técnica se dio a conocer que el escenario se montará en la pista atlética del estadio para no dañar el césped, el mismo contará con 38 mts. de ancho y se instalarán pantallas led y luces inteligentes, por otra parte se informó que existe disponibilidad de entradas en todos los sectores, sin embargo en algunos de ellos se ha vendido el 80% de las localidades, por lo cual convocaron al público a adquirir sus entradas con la anticipación debida.

La banda conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), regresará a La Paz después de 19 años. Maná se presentará el jueves 2 de marzo en el Estadio Hernando Siles. Feldman relató que tuvo la oportunidad de presenciar el concierto del grupo  en Puerto Rico y comentó que se trata de un show imperdible, donde el grupo tiene mucha interacción con el público e interpreta todos sus éxitos en más de dos horas, también prometió un extenso sólo de batería a cargo de Álex González.

 

En La Paz, los precios de las entradas en preventa y sectores son:

 

Súper VIP (sillas numeradas): Bs. 2.500

Campo VIP: Bs. 1.200

Pista: Bs. 300

General: Bs. 350

Curva Sur: Bs. 200

Curva Norte: Bs. 200

 

Los Puntos de Venta están en:

- SuperTicket, La Chiwiña (Avenida Montenegro, Centro Comercial La Chiwiña), de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

- SuperTicket, Multicine (Avenida Arce), de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.

- SuperTicket, Centro (Edificio Inchauste Piso 6, Plaza del Estudiante), de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00.

- Superticket, El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja), de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

 

A continuación te dejamos una entrevista con Gabriel Feldman el productor del concierto en la que nos contará todos los detalles de este gran evento.


NOTICIAS RELACIONADAS