Chila Jatun y Octavia estrenan video de “Soy de las Montañas”
08 de Marzo, 2017
 

“Soy de las Montañas”, es el primer single del nuevo álbum en estudio de Ch'ila Jatun y tiene más de diecisiete mil reproducciones en YouTube.

El grupo de folklore Ch'ila Jatun y la banda de rock Octavia funcionaron su estilo musical y estrenaron, este martes en YouTube, la canción y el videoclip del tema “Soy de las Montañas” en ritmo de pujllay.  El video ya cuenta con más de dos mil reproducciones.

“Queridos Amigos muy agradecidos con todos ustedes por todo el apoyo brindado en todos estos años. Queremos anunciarles que ya estamos presentes en la plataforma VEVO la mayor network de youTube, llevando el folclore del sur para todo el mundo”, es el mensaje con el que la agrupación juvenil presentó el video en su cuenta de Facebook.

“Soy de las Montañas”, es un tema que fusiona el folklore de Chila Jatun y el rock de Octavia. El tema tiene el ritmo de pujllay y la letra y música le pertenecen a Gonzalo Hermosa Camacho.

“Estamos muy agradecidos por poder compartir con ellos (Octavia) esta linda experiencia. Somos seguidores de su música y nos enorgullece como bolivianos contar con una banda de ese nivel” (sic), resalta otro de los mensajes en la cuenta del grupo cochabambino.

Octavia, a través de las redes sociales, también presentó el videoclip: “La canción de Chila Jatun, en la que colaboramos con un poco de rock. Esperamos que les guste”.

El videoclip de “Soy de las Montañas” cuenta la historia de amor de un boliviano con una extranjera.

Es el primer single del nuevo álbum en estudio de Chila Jatun y tiene más de diecisiete mil reproducciones en YouTube.

Fuente: La Razón


NOTICIAS RELACIONADAS