Lucero “La Novia de América” cantó en La Paz (+Fotos +Video)
16 de Marzo, 2017
 

Éste domingo 12 de marzo, gracias a la Sociedad Folklórica de Morenos La Paz, Maravilla del Mundo,la cantante mexicana Lucero brindó un concierto privado en nuestra ciudad para los fraternos de esta fraternidad, deleitándolos con sus más grandes éxitos. La cita tuvo lugar en el Salón de Eventos Campo de Marte Sociedad Maravilla, ubicado en la calle Chacaltaya esquina Constitución de nuestra urbe.

El show de la mexicana inició al promediar las 19:30 y se extendió por el lapso de aproximadamente 45 minutos, en los cuales interpretó canciones como “Si nos dejan” y “El Rey”, con las que hizo soñar a fraternos y fanáticos que se dieron cita a esta presentación. Pero también recordó algunos de sus éxitos y por supuesto canciones del Divo de Juárez como el “NoaNoa” que no pudieron estar ausentes de su repertorio con las que hizo bailar y cantar a los asistentes.

Todos los éxitos que cantó la Novia de América estuvieron acompañados por el grupo de mariachis paceño “Mariachis Los Reales” quienes se mostraron a la altura de una gran cantante como lo es Lucero, que para la ocasión se vistió con un traje de charro mexicano.

Juegos pirotécnicos abrieron el recital de la cantante quien fue precedida por el grupo cochabambino Elipsis. Luego del show de Lucero los encargados de cerrar el evento fueron los hermanos Zeballos con su grupo PK2.

Son 30 años de carrera con los que cuenta la cantante y actriz, sin embargo, es la primera vez que visitó el país y nuestra ciudad la cual embelesó a Lucero por su sinigual topografía. Durante su presentación la cantante expresó sentirse feliz de cantar en Bolivia y nada impidió que brinde un show que de seguro quedará grabado en la memoria de los que se dieron cita al evento.

A continuación te dejamos un video resumen de esta presentación y te recordamos que puedes acceder a la galería de fotos en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS