Piter Albeiro hizo reír a los paceños “Por Primera Vez” (+Video +Fotos)
27 de Marzo, 2017
 

Alejandro Leiva más conocido por su nombre artístico Piter Albeiro hizo reír al público paceño con su show “Por Primera Vez”. El evento se realizó el domingo 26 de marzo en el Cine Teatro 16 de Julio.

El show comenzó aproximadamente a las 20:15 horas y se extendió hasta las 22:00, más de una hora y media en la que el comediante colombiano contó su mejor repertorio de historias, cuentos y chistes que sacaron más de una carcajada en el público que abarrotó el teatro.

“Ésta es la primera vez que vengo a La Paz y será la última si no lo hago bien” dijo al comenzar su show. “Ahora sí puedo decir que llegué a lo más alto de mi carrera” exclamó el comediante haciendo alusión de su visita a la Ciudad Maravilla que se encuentra a 3.600 msnm.

Albeiro batió su primer récord guinness el 2004 contando chistes durante 40 horas seguidas, luego impuso un nuevo record con 66 horas y en el 2006 impuso su propia marca contando chistes durante 101 horas seguidas, acto que lo catapultó a lo más alto de la comedia latinoamericana.

Durante su presentación interpretó a  uno de sus personajes más conocidos, el soldado Patascui. “Este es un soldado, el soldado más peligroso de Colombia además de enérgico, pero a la vez inocente” señaló. El soldado Patascui nació a raíz de un chiste sobre un “pastuzo”, que es la caracterización de un hombre de una de las regiones colombianas.

Al finalizar el espectáculo, también aprovechó para dejar mensajes importantes a los asistentes, entre ellos, el amarse tal cual uno es, amar a tu familia, amar lo que uno hace (trabajo, estudios, etc.), pero sobre todo ser felices. De esa manera Piter Albeiro se despidió del público que quedó fascinado por la calidad del show.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue esta presentación, recuerda que puedes seguirnos en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS