Atajo se despide de los escenarios (+Fotos +Video)
11 de Abril, 2017
 

Con tres conciertos los días 7, 8 y 9 de abril el grupo tocó por última vez en el Teatro Municipal para despedirse de su público y cerrar una larga trayectoria con mucho éxito.

Con volteo de taquilla, entre lágrimas y sonrisas se vivieron las tres noches de concierto y la última oportunidad que el público escuchó interpretar canciones hechas himno como “Sale Ceja” o “Que la DEA no me vea” tras 20 años de éxito su fundador y cantante Panchi Maldonado comenta que no fue una decisión fácil pero si una decisión madura.

La noche del concierto del viernes inició los acordes con armónica de “Sale Ceja” poco después dijo “Ven me equivoqué, esto no venía vendrá después así que aguántense”  la nostalgia invadió a los asistentes y después de dos o tres temas interpretaron a coro el mítico “Sale Ceja”.

La velada recorrió los 20 años de carrera y los 9 discos oficiales del grupo, además de otras canciones que la gente siempre quiere escuchar, según Panchi el grupo se ha convertido en uno de los mejores de Bolivia gracias a su trabajo esfuerzo y disciplina, pero ya llegó a su tope y es por ese motivo que decidió cerrar el ciclo.

En la presentación del domingo 9, Panchi Maldonado decidió cortarse las rastas en el escenario a manera de despedida, provocando un momento muy emotivo y cargado de energía,  “Es para no olvidarnos. Tal como la costumbre andina de dejar siempre una cinta en la muñeca, yo he dejado mi pelo que es algo más mío. Así que es una forma de dejar ese recuerdo para todos”, dijo.

Acerca del futuro de los integrantes de la banda se conoció que cada uno tomará caminos diferentes, algunos de ellos continuarán con otros proyectos musicales, sin embargo la música de Atajo quedará guardada siempre en los corazones de los bolivianos.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la presentación de la noche del viernes 7, también tenemos una galería de fotos que puedes revisar en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS