Bronco regaló una noche inolvidable a La Paz (+Fotos +Video)
02 de Mayo, 2017
 

El gigante de América dio un concierto la noche del viernes 28 de abril en el Teatro al Aire Libre donde interpretó las canciones favoritas del público que respondió y disfrutó a pesar de una intensa lluvia.

El espectáculo inició con la presentación de Alex Rivas y el grupo Inkógnito que deleitaron a los presentes con una variedad de cumbias entre mexicanas y nacionales, más tarde fue el turno de Fandango que también trajo canciones del recuerdo a los paceños.

Alrededor de las 22:30 Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René y José Esparza además de Javier Cantú ingresaban al escenario para interpretar, “Que no Quede Huella” la noche todavía con un cielo despejado prometía un momento muy especial junto a un grupo que marcó historia en Bolivia.

Continuaron los éxitos como “Que te Han Visto Llorar”, “Con Zapatos de Tacón”, “Adoro” y muchos más, hacia la conclusión del concierto una intensa lluvia acompañada de granizo empezó a caer y provocó que mucha gente busque refugio o los tradicionales ponchillos, sin embargo esto no fue impedimento para que el espectáculo continúe y Bronco le regale lo mejor de sí al público de La Paz.

A continuación tenemos un video resumen de esta presentación, además la galería de fotos está disponible en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo dale me gusta y comparte para recibir noticias de tus artistas favoritos.


NOTICIAS RELACIONADAS