Griselda Zegarra es la Miss La Paz 2017 (+Fotos +Video)
15 de Mayo, 2017
 

La elección de las soberanas de la ciudad maravilla se llevó a cabo el viernes 12 de mayo en la zona sur, ya conocemos a nuestras cuatro nuevas representantes.

Griselda Zegarra Málaga de 26 años es la flamante Miss La Paz 2017, arquitecta de profesión prometió representar al departamento con mucho esfuerzo y sobre todo con la actitud que la caracteriza, entretanto María Eugenia Caba Rejas obtuvo el título de Señorita La Paz 2017, ella tiene 26 años y es egresada de la carrera de Ingeniería Comercial, piensa que para dar fuerte  competencia en el Miss Bolivia se debe mostrar la cultura y las raíces paceñas, por otra parte Leslie Aguilar Botelho se hizo con el galardón de Miss Illimani 2017, con sólo 19 años la estudiante de Comunicación Social, confesó que no esperaba obtener el título pero confió en Dios y esa fue su fortaleza, cabe destacar que a partir de este año se entregó también el título de Señorita Illimani mismo que recayó en Andrea Pardo Nohe de 23 años veterinaria de profesión planea construir un albergue para animales callejeros.

La gala fue muy sencilla, las 14 candidatas entre ellas dos representantes de la ciudad de El Alto, lucieron en una primera pasada la vestimenta típica de la chola paceña acompañadas de una coreografía, luego cada una tuvo la oportunidad de hablar, presentarse al público y responder una pregunta.

Más tarde llegó uno de los momentos más esperados de la noche, las candidatas salieron luciendo el traje de baño que para esta oportunidad fue una combinación de verde con celeste en el que pudieron lucir sus esbeltas figuras, la mayoría mostró seguridad en la pasarela y mucha actitud, aunque no faltó a quien los nervios le jugaron una mala pasada.

Después de la intervención de un grupo musical llegó el momento del vestido de gala y la entrega de los títulos previos, entre los más importantes cabe destacar que Griselda Zegarra fue la más votada por internet y se convirtió en la Srta. Redes Sociales Distereo Web 2017, también se quedó con el título de Miss Fitness, Miss Deporte y Mejor Cabellera, entretanto la Mejor Silueta del certamen fue para Yasmin Marañon quien también fue el Mejor Rostro, María Eugenia Caba se quedó con Miss Sonrisa y Leslie Aguilar con Miss Elegancia.

Por último el jurado eligió seis finalistas quienes quedaron en el siguiente orden, Segunda Finalista Alejandra Fuentes, Primera Finalista Genoveva Espinoza, Srta. Illimani Andrea Pardo, Miss Illimani Leslie Aguilar, Srta. La Paz María Eugenia Caba y Miss La Paz Griselda Zegarra.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la elección y recuerda que en nuestra página oficial de facebook está disponible la galería de fotos más completa del certamen te invitamos a ingresar, darle like y compartir www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS