Venden entradas en físico para el concierto de Magneto y Mercurio por el día de la madre
26 de Mayo, 2017
 

Este 26 y 27 de mayo, el público podrá adquirir las entradas de forma física, para poder asistir al concierto de M&M

Como parte del fesjeto a las madres bolivianas, la productora Act Líbitum pone a la venta entradas en físico para el concierto de Magneto y Mercurio (M&M) que se presentan en el país como parte de su gira Juntos Por Ti. Las mismas podrán ser adquiridas en el Megacenter de la zona de Irpavi deHrs. 12:00 a Hrs. 20:00 el 26 y 27 de mayo o hasta agotar stock.

Existe un stock limitado de entradas en físico por lo que las mamás fanáticas de estas agrupaciones podrán obtener sus entradas en este punto de venta que estará a cargo de Superticket. Hasta el momento el público solo podía adquirir sus entradas electrónicas a través de la plataforma virtual www.superticket.bo, sin embargo “con el objetivo de festejar a las mamás bolivianas, se están habilitando dos días para la venta de entradas en físico”, sostuvo Franz Chuquimia, Gerente General de Act Líbitum.

 

“Tuvimos gran respuesta por parte del público, las entradas para el sector Enamoradísimo Súper VIP se agotaron, pero siguen disponibles las entradas para el resto de sectores” puntualizó. Los precios oscilan entre Bs 800 Sector Vuela Vuela VIP, Bs 350 Sector Chicas Chic Golden y Bs 170 Sector Para Siempre General. La venta de entradas se realiza desde el 17 de abril y el público puede adquirirlas a través de la página web www.superticket.com.

 

El concierto de estas reconocidas agrupaciones mexicanas se realizará el 14 de julio en el Teatro al Aire Libre “Jorge Laredo” de la ciudad de La Paz, siendo esta su única presentación confirmada en el país, por lo que Act Líbitum invita a la población boliviana a ser parte de este evento y rememorar grandes éxitosque causaron furor en los 80´s y 90´s.


NOTICIAS RELACIONADAS