Azul Azul, Vilma Palma y La Mosca celebrarán la amistad (+Fotos +Video)
04 de Julio, 2017
 

El próximo 21 de julio en Santa Cruz y el 22 de Julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz los tres grupos ofrecerán conciertos conmemorando el día de la amistad.

Guillermo Novellis cantante de La Mosca, Mario el “Pájaro” Gómez de Vilma Palma y Fabio Zambrana de Azul Azul, llegaron a la ciudad maravilla para promocionar el evento cuya producción está a cargo de Shows Bolivia.

En la rueda de prensa se observó un ambiente relajado y los tres artistas bromearon y disfrutaron de las preguntas de los medios de comunicación, adelantaron que se tratará de un concierto muy especial porque tres amigos festejarán juntos el día de la amistad, cada grupo interpretará su gran repertorio de éxitos y también sus nuevas producciones.

Por ser referentes de la música latinoamericana de los 80 y 90 existe gran expectativa de parte de la gente para este espectáculo, canciones como “Auto Rojo”, “La Pachanga” de Vilma Palma; “Baila Para Mi”, “Para no Verte Más” de La Mosca o la famosa “Bomba” de Azul Azul han trascendido generaciones y el público está deseoso de escucharlas.

Durante su intervención Guillermo Novellis comentó “estamos muy felices por la fecha, por lo que significa y la amistad que tenemos nosotros, sorprendido con el viaje en el teleférico hermosa está la ciudad, hermosa está Bolivia, el 22 estamos aquí  y va ser una gran noche, vengan”. Por su parte Fabio Zambrana y Mario Gómez invitaron al público a asistir a las presentaciones y para finalizar cada uno interpretó una canción.

Las entradas ya están a la venta en la cadena Superticket se pueden adquirir en el Centro Comercial Illimani, en la Ceja de El Alto. Superticket en la Chiwiña,de la zona sur, en Discolandia y Súperticket en la Plaza del Estudiante edificio Inchauste.

La escala de precios está definida en 100 Bs.- para el sector General, 200 Bs.- para Gold, 400 Bs.- para el área VIP y 700 Bs.- para el área Súper VIP.

A continuación te dejamos un video resumen de la conferencia de prensa y te recordamos que puedes encontrar la galería de fotos y más información en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS