Las Mentes Ociosas defienden a La Paz de una invasión (+Fotos +Video)
07 de Julio, 2017
 

Los días sábado 1 y domingo 2 de julio el elenco de comedia cantada presentó un homenaje a la ciudad maravilla por su efeméride departamental, como siempre con mucha imaginación y carcajadas en el cine 6 de agosto.

“Más Paceños que el Chuño” se denominó el nuevo espectáculo del grupo cuya misión en esta oportunidad fue defender a la ciudad maravilla de una inminente invasión extraterrestre, para ello tuvieron que acudir a una serie de canciones en las que mostraron la cultura, las tradiciones y lo mejor de la ciudad. El extraterrestre que personificó el periodista Héctor Uriarte termina convencido por la belleza de La Paz y se queda a vivir en ella.

Este nuevo espectáculo es un homenaje a la efeméride departamental del próximo 16 de julio, y contó con la presencia de varios invitados entre ellos el grupo Efecto Mandarina, la Sociedad Coral Boliviana, Manuel Monrroy más conocido como el “Papirri”, Paolo Vargas, entre otros.

Como siempre a lleno completo el grupo hizo reír a carcajadas al público con sus ocurrencias, una versión de Carmina Burana referida al tráfico vehicular de La Paz que interpretaron junto a la Sociedad Coral Boliviana, fue una de las piezas más aplaudidas, por supuesto no faltó la “Cumbia el Carro Basurero” y una serie de temas que dedicaron a la hoyada en su totalidad.

A continuación te dejamos un video resumen de esta presentación y te recomendamos ingresar a www.facebook.com/distereo donde podrás encontrar la galería de fotos completa.


NOTICIAS RELACIONADAS