Gran festejo del día de la amistad (+Fotos +Video)
27 de Julio, 2017
 

El sábado 22 de julio los grupos La Mosca y Vilma Palma de Argentina, acompañados de Azul Azul de Bolivia dieron un recital en el teatro al aire libre denominado “Festival de la Amistad”.

El espectáculo inició con la presentación de los grupos nacionales Voice y Kusillo que empezaron a animar lo que sería una larga noche de música, el público iba llegando de a poco y se acomodaba en las graderías del Teatro al Aire Libre.

Exactamente a las 22:00 Fabio Zambrana y su banda subían al escenario para interpretar su famosísima “Bomba”, luego invitaron a subir al escenario a algunos hombres para cantarles “Dominao” entre ellos el periodista César Galindo, Fabio Zambrana dijo sentirse muy agradecido por estar en La Paz después de 10 años y regaló un espectáculo muy divertido a la fanaticada.

Luego llegó el turno de Vilma Palma que abrió su show con “Me Vuelvo Loco Por Vos” el vocalista Mario “Pájaro” Gómez lucía muy abrigado con una chaqueta negra y una bufanda para combatir el gélido clima que en ese momento había en la ciudad maravilla, sin embargo su presentación fue impecable con canciones de los años 90 que el público coreaba con gusto, después de interpretar “La Pachanga” su canción más conocida y cuando todos creían que su presentación había llegado al final, volvieron para cantar “Lamento Boliviano” y un par de canciones latinas que encantaron a los presentes.

Por último y pasada la una de la madrugada fue el turno de “La Mosca” Guillermo Novellis y compañía iniciaron con “Yo Te Quiero Dar” y el cantante compartió mucho con la gente, en un momento se bajó del escenario de un salto recorrió toda el área VIP saludando a los fanáticos y terminó cantando en medio de las graderías provocando el delirio de la gente.

A continuación te dejamos un video resumen del Festival de la Amistad y te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo visita la página dale like y comparte la publicación.


NOTICIAS RELACIONADAS