"La Cama" lo nuevo de Isbo
15 de Agosto, 2017
 

El pasado lunes 7 de agosto el cantante mexicano Isbo, lanzó el primer sencillo de su nuevo proyecto musical como solista. El lanzamiento fue realizado en distintas plataformas digitales como I Tunes, Spotify, Deezer entre otras para que todos sus fans en distintos países puedan acceder de manera simultanea y disfrutar de su nueva propuesta titulada “La Cama”.

“Es una canción más al estilo urbano, más al estilo latino, algo de reguetón, no me considero reguetonero, éste es el primer corte, pero se vienen muchos más, vienen unos temas con influencia de la cumbia colombiana pero que sigue siendo latino, se viene algo bien padre, con DJs y bailarines en vivo” explicó el cantante en una entrevista telefónica al programa El Sin Vergüenza de Distereo Radio.

Éste nuevo sencillo habla de una historia en la cual el varón está enamorado de una mujer pero ella piensa que él es como varios hombres, mujeriego y que hace caso más a las amigas. “Es una inspiración mía y claro que me pasó alguna vez, el hecho de ser cantante lleva a situaciones como esta, pero cuando me intereso por una si lo hago de verdad, entonces este tema lo hice pensando en esos momentos en los cuales no me han dado la oportunidad de demostrar que quiero algo bien” dijo Isbo.

En la entrevista el cantante aprovecho para presentar a Bolivia en radio su nuevo éxito y anunció que el video oficial de la misma estará listo en un par de semanas. Mientras tanto éste lunes 14 de agosto Isbo en su canal de YouTube estrenó su video lyric, para que sus fans vayan aprendiendo las letras de sus canciones y estén listas a la espera de que el artista llegue a Bolivia nuevamente ésta vez en su nueva etapa.

“Es una canción que hice con todo el corazón, es el proyecto de mi vida, entonces quiero que la escuchen, que vean la letra, que sientan el ritmo y que se dejen llevar por la cama” culminó Isbo en el contacto telefónico realizado hasta Estados Unidos.


NOTICIAS RELACIONADAS