Esther Marisol y el Negro Palma en concierto (+Fotos +Video)
29 de Agosto, 2017
 

Los días jueves 24 y viernes 25 de agosto la música del sur del país llegó a La Paz junto a estos dos grandes artistas que interpretaron cuecas, chacareras y variedad de canciones que presentaron en el Teatro 16 de Julio.

Cuecas, chacareras, el ritmo del chaco y la coqueta Tarija fueron parte de esta presentación que inició Esther Marisol y cerró magistralmente el Negro Palma con su clásico atuendo luciendo sombrero y cuero.

El público animado coreaba cada una de las canciones y a pedido del público Esther Marisol interpretó tres canciones a pedido que estaban fuera de programa, después de una breve pausa llegó el Negro Palma y regaló lo mejor de su repertorio a los presentes. Les acompañó el ballet Malambo La Paz Tradiciones Chaqueñas con vistosos trajes y ágiles muchachos que zapateaban al ritmo de las chacareras y deleitaron al público con sus coreografías.

Carlos Miguel Palma conocido también como El Negro Palma, es un cantante y folclorista boliviano originario de la Provincia del Gran Chaco, Departamento de Tarija. Los estilos musicales que interpreta son propias de la región del Chaco, como la chacarera y cueca, además es un artista que ha grabado por lo menos seis discos el último titulado "Corazón de Palma". También compartió  escenarios con otros artistas, entre ellos uno de los consagrados como Palavecino y Juan Enrique Jurado. Ha realizado una serie de giras de conciertos dentro y fuera de Bolivia.

A continuación te dejamos un video resumen de esta presentación y te recordamos que la galería de fotos completa está en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS