Los Auténticos Decadentes volvieron a La Paz (+Fotos +Video)
26 de Septiembre, 2017
 

La banda argentina retornó a Bolivia para ofrecer un show espectacular, más de una hora y media de éxito tras éxito después de su show en abril. Fue el viernes 22 de septiembre en el Teatro al Aire Libre.

Precedidos de las bandas bolivianas Gran Matador y Ramex, los doce integrantes de Los Auténticos Decadentes subieron al escenario pasadas las 22:20 del viernes para arrancar con “Cómo te voy a Olvidar”, el público disfrutó de una hora y media de show éxito tras éxito, canciones muy queridas y recordadas que se han convertido en himnos de Latinoamérica como “Tuta Tuta”, “Besándote” y otras.

La banda había llegado en abril y para esta oportunidad el show tuvo ligeras modificaciones como el añadido de una especie de mix en el que la gente pudo escuchar más temas, también invitaron al escenario al ganador de un concurso para interpretar con ellos el tema “Corazón”.

Casi al final del concierto interpretaron el himno nacional de Bolivia que el público cantó con fuerza y se despidieron con “Loco tu Forma de Ser” y “La Banda Sigue”.

A continuación te dejamos un video resumen de más de 20 minutos del concierto y te invitamos a revisar la galería de fotos en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS