Márama y Rombai en La Paz (+Fotos +Video)
13 de Noviembre, 2017
 

Los grupos uruguayos más representativos de la cumbia pop llegaron a nuestra ciudad para dar un concierto este sábado 11 de noviembre en el Teatro al Aire Libre donde regalaron lo mejor de su música.

La Fiesta empezó temprano al sonido del tambor con Gran Matador, el grupo nacional fue el encargado de abrir el espectáculo y calentar la noche paceña, el líder del grupo Daniel García y los integrantes del grupo lucieron llamativas máscaras e indumentaria como es habitual e interpretaron éxitos suyos y de otras bandas latinoamericanas.

Más tarde llegó el turno de Márama y el vocalista Agustín Casanova salió al escenario para interpretar “Te Amo y te Odio” ante los gritos de sus fanáticas, el cantante había estado ausente en la conferencia de prensa del viernes y llegó a la ciudad maravilla envuelto en polémica tras renunciar al programa “Bailando por un Sueño” de Argentina y romper con su novia Sofía González por un supuesto affaire con su bailarina Flor Vigna, además subió un par de videos a sus redes sociales donde se lo nota deprimido y con ojeras pero haciendo sesiones de “reiki” para sentirse mejor. A pesar de ello su performance fue aceptable y conquistó a su fanaticada aunque en algún momento confesó sentirse ahogado por la altitud.

Después de una hora de show y otra más de espera llegó el turno de Rombai junto a Fer Vásquez y Emi Mernes de quienes existen fuertes rumores de que están en una relación, se notó la química entre ambos y regalaron un show espectacular que se prolongó hasta casi la medianoche. Ambos grupos tuvieron la iniciativa de subir fanáticas al escenario para interpretarles canciones románticas y para cerrar el show Agustín Casanova acompañó a Rombai sobre el escenario para hacer los temas que tienen juntos.

A continuación te dejamos un video resumen del concierto y te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS