Se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad en La Paz
05 de Diciembre, 2017
 

Con música, danza y espíritu navideño, el lunes 4 de diciembre se realizó el encendido de los árboles de navidad. La actividad se realizó en el atrio de San Francisco y contó con la participación del alcalde municipal Luis Revilla.

"Hoy como todos los años realizamos el tradicional encendido de todos los adornos, luces y foquitos característicos de la Navidad, con un mensajes de paz y prosperidad para todos los paceños en este inicio de actividades navideñas que contará con conciertos de villancicos y el desfile navideño entre otras actividades para disfrutar en familia", señaló Luis Revilla, alcalde municipal de La Paz.

Más de 200.000 foquitos adornan los arboles y las principales avenidas del centro paceño, según informó Eddy Mamani, responsable de servicios eléctricos del municipio de La Paz. “Se realizó realizado la instalación de  estas luces en las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, 16 de julio y Camacho; Asimismo se instalaron los árboles navideños en el Palacio Consistorial y el atrio de San Francisco. Estas luces son 100% de tecnología LED y utilizamos más de 200 mil foquitos para todas las instalaciones.”, recalcó.

El árbol que se encuentra ubicado en San Francisco mide aproximadamente 15 metros de alto, cuya estructura es de metal adornado con luces LED. Entre tanto, el árbol ubicado en el Palacio Consistorial mide 8 metros y medio, su estructura está elaborada con chatarra, entre planchas metálicas y hojas de calamina, para darle la forma de hojas.

Los arreglos en general, como adornos, e instalaciones estarán montados hasta el 6 de enero, Día de reyes.


NOTICIAS RELACIONADAS