World Travel Awards elige a Bolivia como el "Mejor Destino Cultural del Mundo"
11 de Diciembre, 2017
 

World Travel Awards eligió a Bolivia como el "Mejor Destino Cultural del Mundo 2017" en la gala final que se realizó en Vietnam, premio que se conoce también como el "Óscar del Turismo", informaron hoy fuentes institucionales.

La gala final se realizó en el majestuoso JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa, situado en uno de los sitios más turísticos de la Costa Sur de Vietnam con la presencia de cientos de líderes de la industria del turismo de esa región y del mundo. 

El concurso que recorre inicialmente los diferentes continentes coronando a los mejores países en ceremonias regionales. Bolivia ya obtuvo, el 9 de septiembre, el premio como "Mejor Destino Cultural de América del Sur 2017".

Esa premiación, en la 24va versión, reconoce mundialmente el sello definitivo de calidad y ubica a Bolivia sobre China, Francia, India, Italia, México, New Zeland, Rusia y Vietnam.

El proceso de selección concluyó el pasado 30 de octubre tras la votación de prestigiosos profesionales y ejecutivos que trabajan en el sector de viajes, turismo y hospitalidad, además de los viajeros del mundo.

La Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, expresó su satisfacción por la nominación al asegurar que es "una noticia que nos pone en alto y nos visibiliza como Mejor Destino Cultural del Mundo.

Recordó que Bolivia logró meses antes un reconocimiento venciendo a Argentina y Brasil. 

Según Alanoca, el país está preparado con infraestructura y servicios turísticos, para recibir a todas las personas que quieran conocer el país.

FUENTE: LOS TIEMPOS


NOTICIAS RELACIONADAS