Los Catedráticos presentan Morenada en 3D
17 de Enero, 2018
 

Rumbo a la entrada del Gran Poder “Los Catedráticos de Película” gestión 2018, realizaron su presentación de la invitación y video 3D este jueves 11 de enero en el Cine Monje Campero.

Con innovación y en la sala 3D estrenaron un nuevo sencillo a cargo de Jumataqui- Bolivia. El video fue filmado para promocionar la tradición y cultura nacional, además para que no sea apropiada por otros países es por eso que a partir de las siguientes semanas comenzará su difusión en Chile, Argentina y Perú. Los Catedráticos quieren llegar a mostrar cómo es su festividad con una amplia base tecnológica en imágenes 3D y con sello boliviano de las danzas, en este caso la morenada, video que será difundido en salas del exterior.

 A sus 51 años y con primer paso al centenario dando cátedra de fe, devoción y cultura. Los pasantes 2018 también hicieron la invitación a la misa que se llevará a cabo el domingo 21 de enero a hrs. 11:45 a.m. en el templo Jesús del Gran Poder, para luego dar un recorrido acompañado de dos bandas musicales, hasta llegar a la “Mansión Catedrática” donde se llevará a cabo su recepción social y brindarán un concierto nacional e internacional amenizado por los grupos Los Bybys, Súper Auto, Los Genios, María Juana y Jumataqui Bolivia.

A continuación te dejamos el video de la presentación y te recordamos que puedes revisar la galería de fotos en nuestra página de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS