Carla Áñez es coronada como reina del Carnaval Cruceño 2018
05 de Febrero, 2018
 

Este domingo 4 de febrero, en medio de un show espectacular se coronó a la soberana de la fiesta grande de los cruceños.

Luego que se postergo por un día, debido al clima de la Ciudad de Santa Cruz, el evento se desarrolló en un gigantesco escenario, situado en el quinto anillo del cambódromo. Un show piro musical, con una lluvia de fuegos artificiales sincronizados con música, esté fue el preámbulo de la coronación.

Después de 60 minutos de música, baile y actuación, en el que se contó una parte de la historia de la urbe cruceña, las pantallas led se abrieron y Carla salió envuelta en un vestido bicolor de fantasía con motivos regionales, cuyo espaldar medía 9 m (alto) por 8,5 m (ancho). Así se reveló por fin el traje de la soberana, diseñado por Luis Vincenti y confeccionado por Miguel Escalante, que utilizó 5.000 plumas de avestruz y fue bordado íntegramente con cristales, piedra y lentejuelas. El mismo vestido de fantasía lucirá la reina del Carnaval en el corso, el sábado 10, en el cambódromo, donde el público podrá apreciar a la soberana y a los coronadores Cambas Holgazanes.

Carla estuvo rodeada de sus padres Rim Safar y Carlos Áñez; el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Carlos Arrien; el titular de la comparsa coronadora Cambas Holgazanes, Richard Ribera; y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa. Esta última autoridad le entregó la corona a Carla I y destacó su "entrega total" al Carnaval.

Antes de hablarle a su pueblo, la reina optó por entonar las notas del Himno a Santa Cruz. Después agradeció e invitó al público al corso, en ese momento comenzó el desfile de las reinas y la fiesta se extendió hasta la medianoche.

Fuente : El Deber


NOTICIAS RELACIONADAS