D’CHANGO banda musical de Cochabamba muestra su nueva propuesta
20 de Febrero, 2018
 

A principios del año 2017, en la ciudad de Cochabamba-Bolivia nace una fresca y llamativa propuesta musical con el nombre de D’CHANGO, con un sonido cautivador que obliga al oyente a moverse con el Groove del funk/rock.

La banda al momento cuenta con dos sencillos grabados y producidos por TRITONO estudios, a cargo de Alejandro Torrez, teniendo el sencillo “MEMORIAS” importante repercusión en las diferentes radios de todo el país, llegando a los primeros lugares de radios de renombre como: Estéreo Hits Radio, Resistencia Rock Bolivia, Suena Bolivia, etc.

El 2 de octubre del 2017 se lanzó el segundo sencillo de la banda denominado “ESPANGLISH” que contó con una buena acogida por parte de la crítica, llegando a generar polémica con algunas bandas que no componen en español en nuestro país, por la letra explicita de dicha canción. El viernes 2 de febrero del 2018 se presentó su primer videoclip de ‘’Espanglish’’.

Al momento la banda se encuentra en proceso de grabación de nuevas composiciones para el lanzamiento del primer Disco de la banda.

INTEGRANTES

Daniel Camacho, “Lokoto”, encargado del movimiento groovero en el bajo.
Adrián Salinas, “Duende”, encargado del beat y la rítmica funkera en la batería.
Rodrigo Baldivieso, “Baldi”, con los riffs pegajosos y arreglos en la guitarra.
Carlos Espinoza, “Espino”, es la voz principal del grupo.


NOTICIAS RELACIONADAS