Los artistas que estarán el jueves 22 de febrero en Viña del Mar
22 de Febrero, 2018
 

El Festival de Viña del Mar sigue su edición 59° con la tercera jornada y la denominada "noche anglo" donde se presentarán los grupos Jamiroquai, Europe, además del humorista chileno Stefan Kramer.

El evento musical se realiza en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y es conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Programación de hoy jueves 22 de febrero

La tercera noche del Festival de Viña comenzará con la presentación de Jamiroquai, la banda inglesa liderada por Jason "Jay" Kay pondrá en el escenario de la Quinta Vergara todo el funk, accid jaz y sus mezclas electrónicas con las que ha conquistado escenarios a nivel mundial. Se formó en 1992 y hasta ahora ha ganado numerosos premios tales como: Grammy, Brit award y MTV Music Award.

Luego será el turno de Stefan Kramer, quizás el humorista más esperado de este año. El imitador y artista chileno regresa a la Quinta Vergara a una década de su exitoso debut en Viña del Mar. Una presentación que lo catapultó al estrellato.

El cierre de la velada estará a cargo de la banda sueca Europe, que vuelve a Viña del Mar después de 28 años. En 1990 se presentaron con gran éxito gracias a temas como The Final countdown y Carrie. Hoy lo hacen con una amplia trayectoria detrás, pero sin rastros de excesos y el salvajismo que arrastraba hace tres décadas.

 

FUENTE: DIARIO AS


NOTICIAS RELACIONADAS